Posted by: anotherworldip | 04/07/2012

hoy

La Bruja sale a volar en el mágico 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año La Bruja de las Palabras se emitirá

en simultáneo por FM Universidad y AM Nacional.

 

Este sábado 7 de Abril a las 8 de la noche regresa al aire La Bruja de las Palabras, que conduce Carlos Monterroso en FM 92.9 Radio Universidad Nacional de Jujuy.

La gran novedad es que la Bruja ahora se emitirá en simultáneo con AM 790 Radio Nacional Jujuy, la Radio Pública, gracias a la buena disposición de las autoridades de ambas radios. El programa alternará su lugar de emisión, semana a semana, entre los estudios de Radio Universidad y los de Radio Nacional. También será replicado en diferido por las radios comunitarias Minka (FM 88.7 de San Salvador de Jujuy), Malón (Lago Puelo, Chubut) y por la radio indígena Luna Azul (FM 97.9 de Humahuaca). La Bruja de las Palabras tiene oyentes en varias provincias argentinas, España y Estados Unidos, con miles de bajadas de las grabaciones del programa.

La primera emisión 2012 de La Bruja se dedicará al tema de “el miedo” desde distintos puntos de vista. Sobresale una extensa charla telefónica que mantendrá en vivo el conductor con Roberto Sylvester, uno de los legendarios pilotos aéreos que combatieron en la Guerra de Malvinas: ¿cómo convivía con el miedo? También han comprometido su asistencia el legislador Pablo Baca, de la UCR, y Eva Arroyo, de Hijos, para conversar sobre la dimensión cultural, social e histórica del miedo. Además, se escuchará la opinión del famoso psiquiatra Norberto Levy, la del escritor Eduardo Galeano y la del astrólogo jujeño “Goio”. El primer programa contará con la participación especial de Mónica Pantoja, en el papel de La Bruja de las Palabras.

“Estamos preparando nuestro mejor programa para este 7 de Abril, como gesto de agradecimiento a las radios por esta generosidad de emitir en simultáneo, y para obligarnos a nosotros mismos a hacer programas todavía mejores el resto del año”, comentó el creador de La Bruja, Carlos Monterroso, pronto a iniciar la cuarta temporada al aire.

 

“La radio puede convocar tanto o más que la televisión si ofrece intensidad, arte y buenos contenidos. La tele nos absorve, nos anula un poco, sólo busca nuestra expectación pasiva. La radio busca amigos, cómplices, alguien que ponga la mitad que falta, alguien que complete dentro suyo el mensaje; o incluso que lo modifique durante la emisión”.

 

 

Vínculos para escuchar el programa en vivo a través de internet: 

Radio Universidad  (http://www.unju.edu.ar/rad/radiounju.m3u)
Radio Nacional Jujuy  (http://www.radionacional.com.ar/vivo/26-lra-22-radio-nacional-jujuy.html)

Gracias!!

Carlos Monterroso


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: